jueves, 27 de agosto de 2015

Top 7 canciones de la franquicia Dragon Ball

"cuando eligen tu canción en un top"

Saludos mis estimados, ya que en estas fechas cuento con bastante tiempo libre y para enriquecer mis ratos de ocio decidí hacer este (mórbido y perturbador) top, aclarare que lo presentado a continuación es a mi criterio personal y se que puede variar en sus personales personas, las canciones elegidas estarán en su mayoría mi idioma, español latinoamericano.


Puesto 7: Dragon Ball Z OST - Solid State Scoute

Si eres seguidor fiel de la serie lo primero que te acordaras con esta canción es un centenar de soldados de Freezer siendo derrotados uno por uno por el padre de Son Gokú, Bardock, acompañado por un ritmo típico de la época de los 80, si se escucha detenidamente y tienes conocimientos de japones (o si eres un otako) podrás escuchar poderes de pelea cada vez mas grandes.



Puesto 6: Dragon Ball  OST - Mezase Tenkaichi - World Martial Arts Tournament Theme

Esta tonada viene de la tierna época de la niñez del chico mono, cuando llegan al primer torneo de las artes marciales, es como una canción de presentación al acontecimiento, con una introducción de lujo para cambiar a un ritmito japones deleitable.




Puesto 5: Dragon Ball Z Budokai 3 OST - Opening Theme

Cancion de apertura del juego Dragon Ball Z Budokai 3 lanzado el 2004 para playstation 2 y Gamecube, entrega la cual fue muy superior a sus predecesores, para mi lo mejor de este juego es este tema




Puesto 4: Dragon Ball Z OST - Cha-La Head-Cha

Un fan de la saga, o casi cualquier persona te tenga mínimo conocimiento de la saga sabria que este tema no necesita presentación, tal vez debí haberla puesto en un lugar mas adelante, pero hay que darle oportunidad a otros temas de coronarse en este Top.


Flow battle of gods versión:



Puesto 3:  Dragon Ball Z Battle of Gods OST -  FLOW - HERO (Kibou no uta)

Talvez la película no dejara con un buen sabor en la boca a toda la gente, en lo personal a mi me gusto, pero sentí que le falto mas acción y menos Wiss, pero entre las cosas buenas de la película esta esta canción es una de las mejores.




Puesto 2: Dragon Ball GT -Alejandro Arnais - Mi corazón encantado

Tu sonrisa tan resplandeciente, a mi corazón deja encantado (8)... canción interpretada por Alejandro Arnais, el cual ahora es un cantante evangélico y no quiso involucrarse en otros proyectos como este, nos dejo esta hermosa canción de regalo antes de desligarse, es una de las pocas cosas buenas que nos dejo Dragon Ball GT.
...Ven toma mi mano (8).



Puesto 1: Dragon Ball - Opening (Versión Latino)
Que este en esta posición es por el gran cariño que le tengo a esta canción, el primer opening de toda la serie/franquicia, especialmente seleccionada la versión latina, la cual destaco al mismo nivel que la japonesa, simplemente para mi el cantante se lucio con esta interpretación (no, no es Yamcha).

"A intentar la gloria alcanzar
a intentar el cielo conquistar,
un grandioso viaje empezará.
Hoy es la oportunidad,
lucha hasta el final."